viernes, 23 de abril de 2010

En la charla nos explicaron que lo que más abunda es la vegetación y la fauna: como los lagartos, pájaros etc...
También nos explicaron que el Teide reside en un lugar que denominaron parque nacional. Eso quiere que es una categoría de área protegida que goza de un determinado estatus legal que permite proteger y conservar la riqueza de su flora y su fauna, se caracteriza por ser representativa de una región fitozoogeográfica y tener interés científico.

En la excursión nos enseñaron los diferentes tipos de rocas que existen y las coladas de lava que se formaron hace miles de años.abril,la clase de 2 de la eso,se fue ha hacer una visita al parque nacional del Teide.Nos explicaron la importancia de lo que son la fauna y la vegetación del lugar conocido.También nos hablaron de leyendas sobre el volcán ya antes nombrado,dentro de esas entrañas,vivía Achamán,que luchó contra Guayota, que fue condenado a estar encerrado en el Teide hasta el fin de sus días.
Habían unas normas establecidas para permanecer en el recinto,éstas eran: Había que mantener un silencio por el respeto a los seres vivos que habitaban el lugar,no se debía alimentar a la fauna que residía allí,tampoco se debían llevar ningún ser vivo o roca.

1 comentario:

  1. Aceptable, pero puede hacerse bastante mejor y sobre todo con más ganas. Poner alguna fotito y demás.
    ¿Quién esta en este grupo?

    ResponderEliminar